Jul232014

CALGARI CONTRACT

Calgari  lleva a cabo acuerdos de negocios para el comercio minorista y para grandes proyectos tanto de uso oficial como
privado. Adaptamos nuestro producto de alta gama a los requerimientos de nuestros clientes, creando así espacios personalizados.
Amueblamos casas, hoteles, palacios o importantes proyectos de construcción, utilizando productos con certificado europeo de garantía y calidad.
Todo lo que necesitas es lo que te proponemos!!


Jun022014

Publicidad

"Valorar tus necesidades presentes y preveer las futuras es algo a tener en cuenta a la hora de elegir tus muebles", es por ello que Arquitectura y Diseño, El Mueble y Casa y Jardín son algunas de las revistas por las que "Calgari" ha apostado para presentarnos sus colecciones.

   
Mar102014

Mueble de España

Nuestra empresa está inmersa en la labor de potenciar la marca Española, por lo que desde hace tiempo estamos trabajando junto con Anieme en potenciar dicha marca, y asistimos con ellos a diferentes eventos por todo el mundo. Desde aquí agradecer el trabajo que todo el equipo realiza para tenernos informados y ayudarnos en nuestra labor de internacionalización.

 

   

© 2010 Calgari

Web by Grupo SIM - REINIZIA